Visite el sitio web de Master Spas Visite el sitio web de Michael Phelps Signature Swim Spas Visite el sitio web de H2X Fitness Swim Spas Visite el sitio web de Michael Phelps Chilly GOAT Tub by Master Spas Ver la bañera Michael Phelps Chilly GOAT de Master Spas

Los beneficiarios del patrocinio de Michael Phelps Swim Spa by Master Spas Go After Your Goals logran sus objetivos para la temporada de natación 2014 por grupos de edad

Palo Alto Stanford Aquatics - Dana Kirk Natación

3 de julio de 2014

Palo Alto Stanford Aquatics - Dana Kirk Swimming (PASA-DKS) mostraron al mundo su pasión por la natación y se llevaron un patrocinio de 5.000 dólares en el concurso de vídeo Go After Your Goals. El objetivo del concurso, organizado por Michael Phelps Swim Spas by Master Spas en colaboración con USA Swimming, era crear un foro en el que los equipos pudieran mostrar su pasión por el deporte de la natación y la importancia de fijarse metas y trabajar para conseguirlas.

PASA-DKS lo ha conseguido. Junto con los objetivos individuales de los nadadores, el equipo se fijó la ambiciosa meta de duplicar el número de nadadores que competirían en las seccionales de 2014, de cinco a diez. La entrenadora Dana Kirk se dio cuenta de que para lograr sus objetivos iban a tener que incorporar más entrenamiento en seco.

"Somos un club pequeño con recursos limitados, el patrocinio nos permitió comprar equipos de entrenamiento en seco que antes no teníamos, incluidas siete bicicletas de spinning y anillas de gimnasia", dijo Kirk. "El entrenamiento en seco desempeña un papel fundamental en el aumento tanto de la fuerza como de la resistencia, y el entrenamiento cruzado mantiene los entrenamientos interesantes para los chicos".

Los nadadores del PASA-DKS aprovecharon al máximo el nuevo equipamiento, e incluso acudieron a los entrenamientos para completar los ejercicios en seco los días en que la lluvia les impedía nadar. Su dedicación y trabajo duro dio sus frutos con diez nadadores de clasificación para las seccionales.

Según Kirk, lo mejor del concurso fue la forma en que unió al equipo.

"Uno de los retos de la natación de grupos de edad es que hay muchos niveles de habilidad diferentes dentro del equipo, lo que puede dificultar la unión del grupo, ya que cada uno trabaja por objetivos individuales", dijo Kirk. "El proceso de creación del vídeo realmente los unió para trabajar hacia un objetivo común y permitió a dos de los nadadores mayores asumir roles de liderazgo".

El equipo disfrutó tanto de la experiencia de crear el vídeo del concurso que lo siguió con un vídeo para dar las gracias y mostrar a Master Spas el impacto del patrocinio.

"La dedicación de Michael para lograr sus objetivos fue la inspiración para la promoción, por lo que ver cómo los niños utilizaron el patrocinio para lograr sus metas fue gratificante", dijo Bob Lauter, CEO de Master Spas. "Estamos emocionados de ver a Michael mientras continúa yendo tras sus metas."

A través de su línea de productos Michael Phelps Swim Spas, Master Spas se compromete a proporcionar tanto a los nadadores de fitness como a los de competición la posibilidad de entrenar en casa y alcanzar sus objetivos.

Guía de planificación del patio trasero del Swim Spa
Obtenga la guía de planificación de su patio trasero